Tiger Explorer XRx
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La nueva Tiger Explorer XRX destaca por el colosal y lineal par motor de su motor tricilíndrico de 1.215cc y 139CV de potencia y está especialmente optimizada para el uso en carretera al equipar llantas de aleación, ABS, control de tracción, suspensiones ajustables WP, pinzas de freno radiales Brembo monobloque de 4 pistones delante y un disco trasero de 282mm con pinza deslizante de 2 pistones detrás. El sistema electrónico de control de las suspensiones semi-activas de Triumph (TSAS) ajusta continuamente la configuración de la amortiguación mientras ruedas, logrando el máximo control, confort y disfrute en cualquier circunstancia.
Sus tres nuevos modos de conducción, Road, Rain y Off-Road, ofrecen diferentes configuraciones del ABS, el control de tracción y el mapa de inyección para adaptar la moto a las condiciones externas y gustos del motorista ofreciendo siempre una total confianza, comodidad y diversión.
Además, la pantalla ajustable electrónicamente, los cubre-manos, los puños calefactables y el control de velocidad de crucero incluidos de serie confirman que la Tiger Explorer XRX te ofrece mucho más de lo que esperabas en una moto para viajar.
Potencia máxima CE | 139 CV (102 kW) @ 9,300 rpm |
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Par máximo CE | 123 Nm @ 6,200 rpm |
Freno delantero | Doble disco flotante de 305mm con pinzas Brembo monobloque de 4 pistones y anclaje radial. ABS desconectable |
Freno trasero | Disco de 282mm con pinza deslizante Nissin de 2 pistones y ABS desconectable |
Suspensión delantera | Horquilla invertida WP de 48mm, con ajuste electrónico en compresión. Recorrido de 190mm (168mm en la versión de asiento bajo) |
Suspensión trasera | Mono-amortiguador WP con ajuste electrónico semi-activo en compresión y ajuste automático de precarga. 193mm de recorrido de rueda (158mm en la versión de asiento bajo) |