Es una Tiger, así que es una moto hecha para la aventura; para explorar nuevas carreteras y pistas, incluso nuevos países, sin detenerte simplemente porque se acabe la carretera.
Hemos desarrollado la Tiger Explorer con llanta de radios para todos los motoristas que buscan una sólida fiabilidad y confort en los viajes largos, un motor potente y con empuje, una gran autonomía, excelente manejabilidad y capacidad para desenvolverse allí donde no hay carretera con la estética aventurera y la utilidad de las llantas de radios para ciertos terrenos.
Pero no nos conformamos sólo con eso. El sofisticado equipamiento de serie incluyen ABS, control de tracción y control de velocidad para potenciar el carácter especial que emana del motor tricilíndrico Triumph y fomentar una manejabilidad tan fácil y natural que la moto se mueva con igual comodidad por la ciudad que una pista.
Gracias a su equipamiento adicional, la Tiger Explorer XC tiene un aspecto aún más vigoroso.
Todo su equipamiento de base ha demostrado con creces su valía en la Tiger Explorer: el motor tricilíndrico de 1.215 cc y su lineal entrega de potencia, la transmisión por cardán y la gran autonomía; además de una manejabilidad única en su género y unas auténticas capacidades off-road.
El piloto sigue contando con las sofisticadas ayudas a la conducción como el ABS desconectable, el control de tracción y el control de la velocidad de crucero, pero además cuenta con unas exclusivas llantas de radios para una mejorar la capacidad off-road y un mayor equipamiento de orientación off-road como el robusto cubrecárter de aluminio, los faros antiniebla y los subremanos, para hacer aún más llevadera tu aventura.
Distancia Bike Sales: Visitar la página del Distribuidor |