Tecnología
Como motorista y viajero eres consciente de los niveles de comodidad y lujo que la tecnología actual puede aportar a tus rutas. Por eso la Triumph Trophy SE está equipada con toda clase de controles y ayudas electrónicas, desde la pantalla ajustable electrónicamente a los controles de tracción y de velocidad, pasando por opciones como el sistema de control de la presión de los neumáticos TPMS, el ajuste electrónico de la suspensión y sistema de audio con Bluetooth integrado. Todo diseñado para facilitar la conducción en el día a día y llevarte hasta tu destino con la máxima diversión y el mínimo esfuerzo.
Panel de Instrumentos
Un completo ordenador de a bordo mantiene al piloto de la Triumph Trophy SE bien informado con datos como el consumo instantáneo, la autonomía restante y dos cuentakilómetros parciales, además de indicar la velocidad media, la marcha engranada, la temperatura ambiente y contar con un completo menú que controla muchas otras funciones opcionales, como el control de la presión de los neumáticos TPMS o los puños y los asientos calefactables.
Pantalla ajustable electrónicamente
La sólida pantalla a prueba de arañazos de la Trophy SE es cómodamente ajustable en un amplio rango de posiciones con tan sólo pulsar un interruptor del manillar. La pantalla se queda recogida abajo cuando la Trophy está aparcada y regresa a la posición definida por el piloto cuando la moto se pone en marcha, sin necesidad de perder el tiempo reajustándola.
Control de tracción
Para evitar los derrapes y ayudar a mantener el control en condiciones de poco agarre, el sistema de control de tracción de Triumph compara la velocidad de la rueda delantera y de la trasera y modula la potencia cuando detecta una diferencia, asegurando así la estabilidad y la confianza en todo momento y situación.
Control de velocidad
Una vez que hayas probado el control de velocidad te preguntarás cómo has podido vivir sin él hasta ahora. Afortunadamente el sistema de acelerador electrónico hace posible que esta función se incluya de serie en la Triumph Trophy SE que, gracias al control de velocidad de crucero, mantiene una velocidad estable sea cual sea la pendiente para que puedas conducir más relajado.
TPMS
La correcta presión de los neumáticos afecta directamente a la seguridad, la maniobrabilidad y la duración de los neumáticos, así que para facilitar las cosas, la Triumph Trophy SE cuenta con un sistema de control de la presión de los neumáticos (TPMS) de serie que avisa inmediatamente al conductor de un cambio repentino en la presión de los neumáticos antes de que se convierta en un problema.
Inmovilizador
Por si la Triumph Trophy atrae la atención de los amigos de lo ajeno, un sistema inmovilizador por llave codificada desactiva el encendido y el arranque si se intenta girar o forzar el interruptor de encendido sin que esté presente la llave codificada correcta.