Trophy SE
N/a
El punto fuerte de la Trophy es devorar kilómetros con total placidez. Además tiene la increíble capacidad de transformarse en un moto ideal para las carreteras tortuosas. En la Trophy SE hemos tomado la ya de por sí completa Trophy y la hemos mejorado con suspensión electrónica y un sinfín de añadidos, como un sistema de audio de alta calidad con Bluetooth® y conectividad con iPod.
El resultado es la moto touring de lujo más avanzada y con el nivel de equipamiento más completo que se haya visto en una Triumph. Todo ello acompañado del chasis más preciso y fácil de manejar de su clase y de un musculoso motor de 1.215 cc, lleno de empuje y del carácter de los tricilíndricos.
Además de la suspensión electrónica y del sistema de audio Bluetooth®, la Trophy SE incluye también nuestro sistema de control de la presión de los neumáticos (TPMS), un puerto USB y una toma de 12 V adicional.
Potencia máxima CE | 134 CV (98.5 kW) @ 8,900 rpm |
---|---|
Par máximo CE | 120 Nm @ 6,450 rpm |
Freno delantero | Doble disco flotante de 320 mm, pinzas de 4 pistones Nissin, frenos enlazados (2 pistones en la pinza derecha activados por el freno trasero), ABS (no conmutable) |
Freno trasero | Disco individual de 282 mm, pinza deslizante de 2 pistones Nissin, ABS (no conmutable) |
Suspensión delantera | WP, horquillas invertidas de 43 mm, amortiguación del rebote ajustable electrónicamente (deportivo/normal/comfort) con recorrido de 127 mm. |
Suspensión trasera | WP monochoque con depósito de aceite integrado, precarga hidráulica ajustable electrónicamente (1, 1 + equipaje, 2), amortiguación del rebote ajustable electrónicamente (deportivo, normal, comfort), recorrido de la rueda trasera de 120 mm. |