La nueva Bonneville Bobber hace gala de una inigualable autenticidad. Una auténtica Bonneville a la par que una Bobber de fábrica impresionante y auténtica. Despojada de todo hasta reducirla a lo esencial, luce todas las señas de una verdadera bobber, con su línea minimalista y silueta baja, asiento monoplaza, manillar ancho y plano, carrocería reducida al mínimo, rueda trasera ancha y el imprescindible aspecto de trasera rígida.
La parte ciclo, las suspensiones y el chasis son completamente nuevos y ofrecen una conducción fiable, dinámica y cómoda. Todos los elementos electrónicos se han ocultado de la vista para no perturbar las líneas despejadas de la moto y tanto el asiento como el panel se pueden ajustar para adaptarse al piloto y ofrecer un insuperable confort y control.
En las entrañas de la Bobber late el motor Bonneville de 1.200 cc y alto par (HT) con una configuración específica que ofrece más par motor y potencia desde muy bajas revoluciones, un empuje que se acompaña del impresionante sonido que emana un bello sistema de escape de acero inoxidable cepillado con dos silenciosos biselados.
Distancia Bike Sales: Visitar la página del Distribuidor |