ASPECTOS PRÁCTICOS
Bajo la apariencia clásica y el legendario motor yace una moto moderna y polivalente.
El motor no resulta temperamental ni exigente, lo que convierte a la Bonneville una máquina perfecta para el día a día; pero eso sí, convertirá tus desplazamientos cotidianos en experiencias intensas, míticas y evocadoras.
No se trata de una clásica anticuada especialmente temperamental. Detrás de su aspecto legendario está la labor de ingeniería desarrollada por Triumph durante décadas.
Además, si puedes soportar toda la atención que te prestarán de camino al trabajo, la Bonneville T100 Black también te resultará ideal para usarla a diario.
TECNOLOGÍA
Nunca sacrificaríamos lo que convierte a una Bonneville en una Bonneville. Por eso, aunque esta moto es moderna allí donde eso cuenta, siempre tendrá el mismo aspecto, sonido y sensaciones que debe ofrecer una auténtica Bonneville.
En la actualidad equipa encendido electrónico e inyección de combustible para mejorar la fiabilidad y reducir las emisiones, además de lograr una repuesta más vigorosa y ágil al acelerador. Hemos añadido también un embrague multidisco bañado en aceite para ofrecer un tacto más ligero y progresivo de la maneta del embrague. Y los frenos hidráulicos, aunque potentes, nunca son intimidatorios.
Lo que hemos hecho ha sido combinar nuestra herencia con la tecnología motociclística más reciente para que puedas disfrutar de las famosas sensaciones de una Bonneville todos los días.