Triumph emplea cookies en esta página web para optimizar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando estás aceptando el uso de cookies
Imponente y minimalista street racer con carácter y estilo.
Increíble experiencia de conducción por gentileza del motor Bonneville de 900 cc cargado de par.
Divertida, accesible y lista para personalizarla.
La Street Cup es la incorporación más impetuosa a la gama Street. Nacida del estilo minimalista de la Street Twin, ofrece una contundente actitud street racer y mezcla conceptos como el carenado escueto y los detalles contemporáneos de la Street Twin con multitud de detalles deportivos y urbanos, como el asiento tipo bala y la tapa de colín desmontable.
Con una ergonomía de enfoque deportivo, gracias al manillar de estilo “Ace” y a la suspensión trasera ligeramente elevada, la nueva Street Cup ofrece una posición de conducción absorbente y un manejo suave y ágil.
El motor Bonneville de 900 cc cargado de par está perfectamente puesto a punto para devorar la ciudad o perderte por carreteras secundarias. Siempre que te subas a la moto estarás arropado por la banda sonora que emiten sus cortos, ligeros y rectos silenciosos acabados en Satin Black y acero inoxidable.
La incorporación de diversas tecnologías orientadas al motorista como el acelerador electrónico, el control de tracción desconectable, el ABS y el embrague asistido, combinadas con el asiento de baja altura, ofrece una mayor sensación de confianza, confort y control a pilotos de todo tipo.
Concebida para personalizarla, podrás elegir entre más de 120 accesorios que añadirán más carácter, estilo y comodidad a esta deportiva clásica.
La Street Cup será limitable para el carnet A2 a partir de primavera de 2017 mediante un kit de limitación específico. Consulta con tu concesionario oficial Triumph más cercano para más detalles.
Con un nombre inspirado en el mundillo de las carreras en la calle, la Street Cup se ha diseñado con el afán de mostrar toda la actitud, la personalidad, la presencia y el estilo de una club racer para carretera, con su colín minimalista y sus personales líneas de estilo.
Entre los toques de estilo y los detalles que conforman el carácter deportivo de la Street Cup destacan el asiento tipo bala con tapa de colín a medida, la pantalla de inspiración racing, los retrovisores en los extremos del manillar y las estriberas al estilo Thruxton R. Todo ello deja bien claro su espíritu deportivo.
La Street Cup comparte el ADN y los mismos principios de estilo contemporáneo que la Street Twin.
Entre los detalles de alto nivel que contribuyen a crear el personal estilo de la Street Cup destacan la franja pintada a mano en el depósito y las franjas decorativas en la llantas de aleación, las insignias del motor, los gráficos exclusivos, los emblemas del depósito, las tapas de motor negras, el cuerpo de mariposas acabado en aluminio, los diminutos paneles laterales y guardabarros, los escapes de acero inoxidable cepillado con el catalizador oculto y las aletas en la culata y las abrazaderas de los colectores.
La Street Cup está disponible en dos preciosas combinaciones de color y puede personalizarse a través de un catálogo de más de 120 accesorios disponibles que ensalzan su estilo deportivo.
La nueva Street Cup cuenta con un asiento de estilo bala acabado en alcántara con pespuntes plateados a contraste.
La tapa de colín de inspiración café racer se incluye de serie, está pintada a juego con la moto y cuenta con espacios portadorsales. La tapa de colín se retira fácilmente soltando dos fijaciones y deja lugar al asiento del acompañante.
La cúpula de estilo racing a juego con la moto protege de los elementos y refuerza el look deportivo.
Los retrovisores de estilo contemporáneo ubicados al final del manillar despiertan un auténtico aire street racer.
Las estriberas ligeramente retrasadas al estilo de la Thruxton R son otro elemento deportivo más de serie en la Street Cup.
Los soportes forjados del faro, junto con la carcasa y el aro pintados de la Thruxton aportan más estilo a la Street Cup y refuerzan su imagen de café racer actual.
Los protectores de horquilla en lugar de los clásicos fuelles intensifican su apariencia deportiva.
La nueva Street Cup hace gala de la actitud, la prestancia, la agilidad y el equipamiento de una verdadera street racer. La moto se ha desarrollado de manera que ofrezca una ergonomía más dinámica y orientada a su carácter deportivo, sin renunciar al confort en el día a día.
Con el motorista sentado ligeramente elevado y hacia atrás, y con el manillar un poco más bajo y adelantado, la Street Cup ofrece una posición de conducción verdaderamente decidida.
El exclusivo manillar de estilo “Ace” y los nuevos amortiguadores traseros permiten una posición de conducción más deportiva y una conducción más precisa y suave que redunda en la agilidad de la moto.
La parte ciclo de la nueva Street Cup se ha configurado para ofrecer un comportamiento neutro y noble. El asiento a baja altura y la ergonomía en posición vertical facilita la maniobrabilidad e inspira total confianza, para hacer a la Street Cup totalmente accesible a motoristas de cualquier talla y experiencia.
El motor de 900 cc de la Street Cup está específicamente configurado para ofrecer más potencia y par motor a bajas revoluciones, justo donde las necesitas, entre 2.750 y 4.750 rpm, para disfrutar de una conducción más emocionante y cautivadora.
La Street Cup entrega un 22% más de potencia en el rango medio que las anteriores versiones y alcanza nada menos que 80 Nm de par motor a tan sólo 3.200 rpm, un 18% más.
La Street Cup cuenta con dos silenciosos más cortos y ligeros con revestimiento Satin Black y los extremos en acero inoxidable para lograr ese estilo urbano acorde con su carácter deportivo y emitir el inconfundible sonido de una bicilíndrica británica.
El sistema antibloqueo de frenos (ABS) de Triumph ofrece un avanzado nivel de seguridad y control a la Street Cup con un impacto visual mínimo.
El sistema de acelerador electrónico de la Street Cup mejora la respuesta del puño y permite una tracción más suave y precisa, lo que redunda en un mayor control y practicidad.
El moderno sistema de refrigeración líquida aumenta la longevidad del motor y mejora el consumo, un 36% inferior al de las versiones anteriores refrigeradas por aire.
La nueva Street Cup incorpora un sistema de control de tracción desconectable que optimiza la entrega de par motor para así alcanzar un mayor nivel de seguridad y control para el motorista.
El nuevo sistema de embrague asistido (anti-rebote) aporta ligereza y delicadeza a la maneta de embrague de la Street Cup, lo que ayuda a reducir la fatiga del motorista y hacer la conducción más fácil.
El faro trasero de LED se ha integrado en un elegante y compacto conjunto que concede a la Street Cup un característico patrón lumínico y un menor consumo para aumentar la durabilidad.
La Street Cup integra un transponder de seguridad homologado por Thatcham integrado en la llave de la moto y vinculado al sistema de arranque que impide que el motor se ponga en marcha si no se detecta la llave correcta.
Un puerto de carga USB ubicado bajo el asiento permite cargar con comodidad los dispositivos móviles esenciales.
La nueva Street Cup cuenta con un elegante panel de doble esfera que aloja un amplio sistema de menús digitales al que se accede mediante un botón desde el manillar. Entre las principales funciones que ofrece el panel destaca el indicador de marcha engranada, dos cuentakilómetros parciales, indicador de mantenimiento, autonomía, nivel de combustible, consumo medio e instantáneo y reloj, además de la opción de desconectar el control de tracción.
Tienes a tu disposición más de 120 elegantes accesorios de altísima calidad para personalizar tu Street Cup y hacerla única. En el catálogo de accesorios originales encontrarás opciones como las manetas de aluminio macizo, amortiguadores traseros Fox con depósito "piggy back", portamatrículas e intermitentes LED.
Las prestaciones de la Street Cup se pueden mejorar aún más con los amortiguadores Fox totalmente ajustables y los silenciosos Vance & Hines.
Ten en cuenta que la comercialización y homologación de los silenciosos Vance & Hines se rige según la normativa específica de cada territorio. Consulta todos los detalles en tu concesionario Triumph más cercano.
La amplia variedad de accesorios abre la puerta a numerosas opciones de estilo. Entre los accesorios de estilo encontrarás portamatrículas minimalistas, intermitentes LED compactos, juegos de tapas de motor, discretos retrovisores y manetas de aluminio ajustables.
Consulta todos los detalles en tu concesionario Triumph más cercano.
Distancia Bike Sales: Visitar la página del Distribuidor |