Rocket III

Extraordinary. Unique. Ultimate. Legendary. Everything you’ve heard about the Triumph Rocket III is true. With sheer force of presence, the Rocket III uses the world’s largest production motorcycle engine to deliver a simply stunning riding experience unmatched on two wheels. The Triumph Rocket III: believe in the unbelievable.

Engine

Engine

A veces se necesita una moto polivalente, que sirva para todo. Un día sois dos personas de viaje, al siguiente vas tú solo al trabajo y a veces lo que quieres es una moto deportiva para pasear por carreteras secundarias. La nueva Tiger Sport 1050 satisface muchas funciones.

Performance

La cilindrada de la Rocket III Roadster es imponente: 2.294 cc y unos descomunales 221 Nm a tan solo 2.750 rpm, tiene más par al ralentí que la mayoría de las superbikes a todo trapo. El motor actual no está limitado y ofrece toda su potencia en todas marchas, lo que le da un empuje tremendo.The latest engine is unrestricted thereby delivering its full strength in the first three gears giving it almighty punch.

Transmisión a cardán

Con una transmisión a cardán que no necesita más cuidados que los intervalos de mantenimiento previstos, tienes una roadster tan fiable, duradera y apasionante que incluso querrás irte de viaje con ella.

Configuración

Los tres grandes cilindros están dispuestos longitudinalmente en la moto para mantenerla razonablemente estrecha y alinear el cigüeñal con la transmisión final a cardán, pero para domeñar el gigantesco par el cigüeñal gira en sentido contrario, así la moto se mantiene estable cuando se abre el acelerador.

Technology

Technology

This is a premium motorcycle so we equipped it accordingly. In addition to the basic functions the instruments include fuel gauge, gear indicator, dual trip and clock. The signature massive twin headlights make a powerful style statement and light up the road ahead at night for safe riding. The advanced ABS brakes on the Rocket III Roadster are fitted as standard. This is a massive bike that comes with huge amounts of control.

Chassis

Llantas y neumáticos

La rueda trasera de la Rocket III tiene 16 pulgadas de diámetro para enfatizar la rotundidad del neumático trasero, pero para dar también más agilidad a la moto.

Frenos

Una moto como ésta necesita un par de pinzas de cuatro pistones que muerdan como cepos. Los discos delanteros de 320 mm están respaldados por nuestro avanzado sistema ABS y un enorme disco 316 mm atrás.

Bastidor

Hemos desarrollado el gran bastidor tubular de doble viga de acero de manera que sea tan fuerte y rígido como para contener a semejante bestia de motor. Pero nos hemos centrado también en proporcionarle una inusual agilidad.

Manejabilidad

Nuestros equipos de diseño y de pruebas han conseguido una moto enorme con una magnífica maniobrabilidad. La Rocket III ofrece un excelente equilibrio a baja velocidad y una dirección neutra, así cuando te enfrentes a una carretera revirada podrás hacerlo con anticipación y confianza.

Suspensiones

En la parte delantera hemos instalado una horquilla invertida de 43 mm de diámetro de aspecto deportivo, tan sólida como para resistir todas las fuerzas que debe afrontar una moto así, pero con sofisticados elementos internos para ofrecer una conducción suave y controlada.

Styling

Rocket III Roadster Style

Few sights match the Rocket III Roadster’s visual impact. Instantly recognisable and guaranteed to draw a crowd wherever it’s parked, the Rocket III Roadster is the ultimate cruiser bike with a massive engine and triple chrome headers set against a blacked-out silhouette. Characteristic twin headlamps and chrome detailing add the finishing touches to its laid-back, brutal charm.

Rocket III Touring Style

Delivering the ultimate in high-performance heritage cruising, nothing says you’re ready to cross continents better than a fully-loaded Rocket III Touring. Featuring body coloured top-loading hard panniers with key-lines, full windshield, swept-back bars, a tank-mounted chrome instrument nacelle, teardrop footboards and a host of chrome highlights, the Rocket III Touring comes ready to roll anytime, anywhere.

Accessories

Engine Dresser Bars

Oversize 11/4 Front Engine Dresser Bars to match the large Rocket III engine will be certain to turn some heads. Finished in high gloss chrome, these bars will go perfectly with the Logo Highway Pegs for that ultimate cruiser riding position.

Fog Lamp Kit

Built for functionality and style, the Fog Lamp Kit lights up the road when visibility is poor whilst maintaining the in-your-face attitude of this powerhouse.

Roadster Screen

Scratch resistant and provides optimal viewing thanks to its Quantum coated Lexan Polycarbonate properties, the Roadster Screen provides you with excellent wind protection.

Teardrop Mirrors

With a satin black finish, the Teardrop Mirrors-Black have been designed for excellent visibility and fit perfectly with the Rocket III Roadster's dark and aggressive colour finish. Also available shaped Oval if Teardrop isn't your style.

Rocket III Motos

Rocket III Roadster

$312,878.00

Rocket III Roadster

Equipada con el motor de moto de producción en serie más grande que existe, la Rocket III Roadster nace a partir de las colosales prestaciones de la Rocket III original, pero aún con más par. Sin limitaciones.

Su motor tricilíndrico de 2,3 litros está diseñado para que su conducción sea puro gozo, sin llegar a abrumar a pesar de su atronador rugido. Su rígido y dócil chasis, junto a sus sofisticadas suspensiones ofrecen una total confianza que permite afrontar las curvas y cambiar de dirección con una agilidad que nadie esperaría dado su tamaño.

La Rocket III más reciente luce multitud de componentes de color negro, incluidos los protectores del radiador, los raíles del guardabarros trasero, el embellecedor de la toma de aire, las protecciones de la horquilla y los retrovisores, dando a la Roadster un aire aún más amenazador.

No hay otra igual, ni de aspecto ni de comportamiento.

Rocket III Touring

$336,945.00

Rocket III Touring

No hay ninguna moto que tenga tanto empuje como la Rocket III Touring. Su par al ralentí es mayor que el par máximo de la mayoría de las motos custom.

El motor tricilíndrico de 2,3 litros está hecho para viajar lejos, llevar grandes cargas y llegar al destino rebosando estilo. Este motor, el mayor de mayor cilindrada del mundo instalado en una motocicleta de producción en serie, lo tiene todo: comodidad, prestaciones, presencia en la calle, y además es ligera y apasionante de pilotar solo o acompañado.

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