Rocket III Touring

$336,945.00

Phantom Black

Phantom Black Cranberry Red / Phantom Black

Rocket III Touring

$336,945.00

No hay ninguna moto que tenga tanto empuje como la Rocket III Touring. Su par al ralentí es mayor que el par máximo de la mayoría de las motos custom.

El motor tricilíndrico de 2,3 litros está hecho para viajar lejos, llevar grandes cargas y llegar al destino rebosando estilo. Este motor, el mayor de mayor cilindrada del mundo instalado en una motocicleta de producción en serie, lo tiene todo: comodidad, prestaciones, presencia en la calle, y además es ligera y apasionante de pilotar solo o acompañado.

Potencia máxima CE
Par máximo CE
View full specification

Rocket III Motos

Rocket III Roadster

$312,878.00

Rocket III Roadster

Equipada con el motor de moto de producción en serie más grande que existe, la Rocket III Roadster nace a partir de las colosales prestaciones de la Rocket III original, pero aún con más par. Sin limitaciones.

Su motor tricilíndrico de 2,3 litros está diseñado para que su conducción sea puro gozo, sin llegar a abrumar a pesar de su atronador rugido. Su rígido y dócil chasis, junto a sus sofisticadas suspensiones ofrecen una total confianza que permite afrontar las curvas y cambiar de dirección con una agilidad que nadie esperaría dado su tamaño.

La Rocket III más reciente luce multitud de componentes de color negro, incluidos los protectores del radiador, los raíles del guardabarros trasero, el embellecedor de la toma de aire, las protecciones de la horquilla y los retrovisores, dando a la Roadster un aire aún más amenazador.

No hay otra igual, ni de aspecto ni de comportamiento.

Dealer Locator

No hay resultados disponibles