Thunderbird Commander

N/A

Jet Black

Jet Black Lithium Flame / Frozen Silver colour item is null

Thunderbird Commander

N/A

Su motor fuerte y dispuesto a todo, parte ciclo refinada, aspecto poderoso y posición de conducción relajada ofrecen a la nueva Thunderbird Commander potencia y presencia para dominar cualquier carretera.

Impulsada por el motor bicilíndrico en paralelo de mayor cilindrada del mundo y basada en la Thunderbird original, el corazón de la nueva Commander genera una experiencia de conducción sin igual por su energía y facilidad de uso, atrayendo las miradas de motoristas y peatones.

Y, como es una Triumph, ofrece también valores poco comunes en su categoría: comodidad en el día a día, accesibilidad, funcionalidad y una maniobrabilidad noble y predecible. Una cruiser sin compromisos.

View full specification

Especificaciones Técnicas

Tipo
Cilindrada
Bore/Stroke
Compression
Potencia máxima CE
Par máximo CE
Sistema
Escape
Transmisión final
Embrague
Caja de cambios
Chasis
Basculante
Llantas delanteras
Llanta Trasera
Rines delanteros
Rin Trasero
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Panel de Instrumentos y Funciones
Longitud
Anchura del manillar
Altura (sin espejos)
Seat Height
Distancia entre ejes
Lanzamiento
Avance
Peso en seco
Peso en orden de marcha
Capacidad del tanque
Urbano *
Constant Speed 56mph/90kph
Constant Speed 75mph/120kph
Consumo de combustible **
CO2 Figures **
*
**

Gama Thunderbird Motos

Thunderbird

N/A

Thunderbird

Tendida y relajada, la Thunderbird es exactamente tal como debe ser una cruiser.

Pero, además, en Triumph hemos apostado por un rendimiento y una maniobrabilidad de primera sin afectar para nada a su carisma y estilo.

El motor es único en su categoría, un clásico Triumph bicilíndrico en paralelo. El estilo es puramente cruiser, con líneas fluidas, asiento bajo y manillar alto.

Pero, como toda Triumph, es también muy práctica y perfectamente utilizable como moto para el día a día. Una moto larga, baja, de ruedas anchas y mucho cromo para el día a día.

Thunderbird Storm

N/A

Thunderbird Storm

Menos cromo, más potencia y más actitud. La Thunderbird Storm cuenta con un motor de 1.700 cc y luce un estilo impactante.

Basada en la Thunderbird original, la Storm luce los característicos faros dobles de Triumph y ostenta una apariencia baja, oscura, amenazadora y minimalista. Una imponente presencia respaldada por un vigoroso par motor y una maniobrabilidad fácil.

Hemos aumentado la cilindrada del potente motor bicilíndrico paralelo en 102 cc para lograr aún más empuje. Sigue siendo una máquina relajada, pero viene respaldada por una potencia más que respetable y la mejor maniobrabilidad de su clase. Es una cruiser con un lado oscuro.

Thunderbird LT

N/A

Thunderbird LT

Su distintivo y carismático motor bicilíndrico en paralelo y su insuperable parte ciclo convierten cada trayecto en el viaje de tu vida. La nueva Thunderbird LT te llevará sin esfuerzo y con estilo a nuevas aventuras manteniendo el clásico toque despreocupado y relajado de una cruiser de alta gama.

Dealer Locator

No hay resultados disponibles