Daytona 675

N/A

Crystal White/Jet Black

Crystal White/Jet Black Diablo Red / Matt Aluminium Silver

Daytona 675

N/A

Curva a curva, la nueva Daytona 675 inspira una confianza total. Más potencia, menos peso y más fácil de manejar. El objetivo de nuestros ingenieros estaba claro: crear una moto aún más equilibrada y enérgica que su predecesora, la perfecta combinación de par motor, capacidad de reacción, agilidad, aplomo y determinación a partes iguales. El resultado es una moto con una potencia, prestaciones y maniobrabilidad únicas en su categoría. Una moto que te inspirará una confianza total y cuyo aspecto te entusiasmará.

El motor es completamente nuevo y cuenta con dos inyectores por cilindro, válvulas de titanio para gestionar mejor el aumento de revoluciones hasta un régimen máximo de 14.400 rpm que emite un rugido de la inducción que provoca escalofríos. Es más rápida en la pista, mejor en la carretera y una fuente inagotable de satisfacción.

Potencia máxima CE 128 CV (94 kW) @ 12,500 rpm
Par máximo CE 74 Nm @ 11,900 rpm
Freno delantero Doble disco flotante de 310 mm con pinza radial monobloque Nissin de 4 pistones (ABS desconectable de serie)
Freno trasero Disco flotante de 220 mm con pinza Brembo monopistón (ABS desconectable de serie)
Suspensión delantera Horquilla invertida KYB de 41 mm, ajustable en precarga, extensión y compresión (en alta y baja velocidad). Recorrido: 110 mm
Suspensión trasera Mono-Amortiguador KYB con depósito de gas independiente, ajustable en extensión y compresión (en alta y baja velocidad). Recorrido de la rueda trasera: 129 mm
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Especificaciones Técnicas

Tipo Refrigeración Líquida, 12 válvulas, DOHC, 3 Cilindros en línea
Cilindrada 675cc
Bore/Stroke 76 mm / 49.6 mm
Compression 13.1:1
Potencia máxima CE 128 CV (94 kW) @ 12,500 rpm
Par máximo CE 74 Nm @ 11,900 rpm
Sistema Electrónica Secuencial Multipunto con Inyección de aire secundario (SAI)
Escape Sistema 3:1 con colectores de acero y silencioso en acero inoxidable con salida por la parte baja del motor, con válvula de gestión
Transmisión final Cadena
Embrague Multidisco bañado en aceite. Anti-rebote.
Caja de cambios 6 velocidades
Chasis Aleación de aluminio de doble viga y 2 piezas de fundición
Basculante Doble brazo reforzado en aleación de aluminio con posición de pivote ajustable
Llantas delanteras Aleación de aluminio de 5 radios, 17 x 3,5 pulgadas
Llanta Trasera Aleación de aluminio de 5 radios, 17 x 5,5 pulgadas
Rines delanteros 120/70 ZR17
Rin Trasero 180/55 ZR17
Suspensión delantera Horquilla invertida KYB de 41 mm, ajustable en precarga, extensión y compresión (en alta y baja velocidad). Recorrido: 110 mm
Suspensión trasera Mono-Amortiguador KYB con depósito de gas independiente, ajustable en extensión y compresión (en alta y baja velocidad). Recorrido de la rueda trasera: 129 mm
Freno delantero Doble disco flotante de 310 mm con pinza radial monobloque Nissin de 4 pistones (ABS desconectable de serie)
Freno trasero Disco flotante de 220 mm con pinza Brembo monopistón (ABS desconectable de serie)
Panel de Instrumentos y Funciones Panel de instrumentos combinado de LCD con velocímetro digital, contador parcial, tacómetro analógico, cronómetro, indicador de marcha engranada, testigo programable de cambio de marchas, reloj e indicador de ABS desconectable (en las unidades equipadas con ABS).
Anchura del manillar 695 mm
Altura (sin espejos) 1112 mm
Seat Height 820 mm
Distancia entre ejes 1375 mm
Lanzamiento 22.9 º
Avance 87.2 mm
Peso en seco 167 Kg
Capacidad del tanque 17.4 L
Constant Speed 56mph/90kph 4.1 L/100 km
Constant Speed 75mph/120kph 5.4 L/100 km

Gama Daytona 675 Motos

Daytona 675 R

$235,999.00

Daytona 675 R

Con la Daytona 675R hemos convertido lo excepcional en la nueva norma. Estamos ante una auténtica moto de circuito. Eficaz. Comprometida. Tomando la experiencia cosechada con el modelo anterior en los circuitos y en la carretera y combinándola con los últimos avances en diseño técnico, podemos ofrecerte una moto más rápida, más manejable y más fácil de llevar.

El resultado es una moto con 1 kg menos de peso respecto al modelo anterior y con un nuevo motor tricilíndrico que entrega aún más potencia hasta el mismísimo límite de 14.400 rpm. Las nuevas geometrías del chasis, la centralización de masas y las suspensiones Öhlins de competición proporcionan una manejabilidad precisa y unas sensaciones que inspiran total confianza. Si a esto añadimos los frenos Brembo, el cambio rápido “quickshifter”, las piezas de fibra de carbono y algunos sutiles detalles de diseño, no cabe duda de que estamos ante una moto de pura raza.

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