Daytona 675 R

N/A

Crystal White/Jet Black

Crystal White/Jet Black Phantom Black

Daytona 675 R

N/A

In the Daytona 675R, exceptional comes as standard. This is a true track day tool. Focused. Committed. Taking our experience gained on the track and road and  combining the latest developments in engineering technology has resulted in giving you an even faster, better handling, easier riding bike.

The result is a bike which is lighter, but has a motor that delivers even more power all the way through to 14,400 rpm redline. The frame geometry, mass centralisation and race-derived Öhlins suspension enables razor sharp handling and confidence-inspiring feedback. Add Brembo brakes, a quickshifter, carbon trim and some subtle styling details, and you know you’re riding a true thoroughbred motorcycle.

Potencia máxima CE 128 CV (94 kW) @ 12,500 rpm
Par máximo CE 74 Nm @ 11,900 rpm
Freno delantero Doble disco flotante de 310 mm con pinzas radiales monobloque Brembo de 4 pistones. ABS desconectable.
Freno trasero Disco de 220 mm, con pinza Brembo monopistón. ABS desconectable.
Suspensión delantera Horquilla invertida Öhlins NIX30 de 43 mm, ajustable en precarga, extensión y compresión. Recorrido: 120 mm
Suspensión trasera Mono-Amortiguador Öhlins con depósito de gas independiente de doble cámara, ajustable en extensión y compresión. Recorrido de la rueda trasera: 133 mm
View full specification

Especificaciones Técnicas

Tipo Refrigeración Líquida, 12 válvulas, DOHC, 3 Cilindros en línea
Cilindrada 675cc
Bore/Stroke 76 mm / 49.6 mm
Compression 13.1:1
Potencia máxima CE 128 CV (94 kW) @ 12,500 rpm
Par máximo CE 74 Nm @ 11,900 rpm
Sistema Electrónica Secuencial Multipunto con Inyección de aire secundario (SAI)
Escape Sistema 3:1 con colectores de acero y silencioso en acero inoxidable con salida por la parte baja del motor, con válvula de gestión
Transmisión final Cadena
Embrague Multidisco bañado en aceite. Anti-rebote.
Caja de cambios 6 velocidades
Chasis Aleación de aluminio de doble viga y 2 piezas de fundición
Basculante Doble brazo reforzado en aleación de aluminio con posición de pivote ajustable
Llantas delanteras Aleación de aluminio de 5 radios 17 x 3,5 pulgadas
Llanta Trasera Aleación de aluminio de 5 radios 17 x 5,5 pulgadas
Rines delanteros 120/70 ZR17
Rin Trasero 180/55 ZR17
Suspensión delantera Horquilla invertida Öhlins NIX30 de 43 mm, ajustable en precarga, extensión y compresión. Recorrido: 120 mm
Suspensión trasera Mono-Amortiguador Öhlins con depósito de gas independiente de doble cámara, ajustable en extensión y compresión. Recorrido de la rueda trasera: 133 mm
Freno delantero Doble disco flotante de 310 mm con pinzas radiales monobloque Brembo de 4 pistones. ABS desconectable.
Freno trasero Disco de 220 mm, con pinza Brembo monopistón. ABS desconectable.
Panel de Instrumentos y Funciones Panel de instrumentos combinado de LCD con velocímetro digital, contador parcial, tacómetro analógico, cronómetro, indicador de marcha engranada, testigo programable de cambio de marchas, e indicador de ABS desconectable.
Anchura del manillar 695 mm
Altura (sin espejos) 1112 mm
Seat Height 830 mm
Distancia entre ejes 1375 mm
Lanzamiento 23 º
Avance 87.9 mm
Peso en seco 167 Kg
Capacidad del tanque 17.4 L
Constant Speed 56mph/90kph 4.1 L/100 km
Constant Speed 75mph/120kph 5.4 L/100 km

Dealer Locator

No hay resultados disponibles