Street Triple

N/A

Phantom Black

Phantom Black Diablo Red Crystal White

Street Triple

N/A

This motorcycle truly epitomises the spirit of Triumph. Agile, fun, punchy, brimming with character, up for anything and great to look at.

Its 675cc three-cylinder engine bubbles, growls and wails as you wind it up through the gears and, thanks to its chassis, the handling is now even sharper and more intuitive than it's ever been. And that’s saying something.

The bodywork colours appear as sharp slashes down the length of the bike from the slender tail section to the lean-looking tank, narrow radiator side cover and the front mudguard. Neatly finished by the striking wheel design.

You’ll find yourself using the Street Triple for anything from track days to traffic busting.

We’ve created a machine that can turn the dullest regular commute into pleasure trip.

Potencia máxima CE 95 CV (70 kW) @ 11,800 rpm
Par máximo CE 65 Nm @ 9,250 rpm
Freno delantero Doble disco de 310 mm, pinzas deslizantes de 2 pistones Nissin, ABS conmutable
Freno trasero Disco individual de 220 mm, pinza de pistón individual Brembo, ABS conmutable
Suspensión delantera Horquilla invertida KYB de 41 mm. Recorrido: 110 mm
Suspensión trasera Mono-Amortiguador KYB. Recorrido de la rueda trasera: 125 mm
View full specification

Especificaciones Técnicas

Tipo Refrigeración Líquida, 12 válvulas, DOHC, 3 Cilindros en línea
Cilindrada 675cc
Bore/Stroke 74.0 mm / 52.3 mm
Compression 12.85:1
Potencia máxima CE 95 CV (70 kW) @ 11,800 rpm
Par máximo CE 65 Nm @ 9,250 rpm
Sistema Electrónica Secuencial Multipunto con Inyección de aire secundario (SAI)
Escape Sistema 3:1 con colectores de acero y silencioso de salida baja por el lateral en acero inoxidable
Transmisión final Cadena
Embrague Multidisco bañado en aceite
Caja de cambios 6 velocidades
Chasis Aleación de aluminio de doble viga y 2 piezas de fundición
Basculante Doble brazo en aleación de aluminio
Llantas delanteras Aleación de aluminio de 5 radios 17 x 3,5 pulgadas
Llanta Trasera Aleación de aluminio de 5 radios 17 x 5,5 pulgadas
Rines delanteros 120/70 ZR17
Rin Trasero 180/55 ZR17
Suspensión delantera Horquilla invertida KYB de 41 mm. Recorrido: 110 mm
Suspensión trasera Mono-Amortiguador KYB. Recorrido de la rueda trasera: 125 mm
Freno delantero Doble disco de 310 mm, pinzas deslizantes de 2 pistones Nissin, ABS conmutable
Freno trasero Disco individual de 220 mm, pinza de pistón individual Brembo, ABS conmutable
Panel de Instrumentos y Funciones Panel de instrumentos combinado de LCD con velocímetro digital, contador parcial, tacómetro analógico, cronómetro, indicador de marcha engranada, testigo programable de cambio de marchas, reloj e indicador de ABS desconectable (en las unidades equipadas con ABS).
Anchura del manillar 740 mm
Altura (sin espejos) 1060 mm
Seat Height 800 mm
Distancia entre ejes 1410 mm
Lanzamiento 24.1 º
Avance 99.6 mm
Peso en seco 168 Kg
Capacidad del tanque 17.4 L
Constant Speed 56mph/90kph 4.1 L/100 km
Constant Speed 75mph/120kph 5.3 L/100 km

Gama Street Triple Motos

Street Triple R

N/A

Street Triple R

Con la Street Triple R hemos conseguido las prestaciones superdeportivas definitivas y más depuradas, encarnadas en un imponente estilo streetfighter.

Para comenzar, no había mejor base para este proyecto que la Street Triple, así partíamos con la ventaja de un motor líder en su categoría y una apariencia formidable.

En la Street Triple R hemos añadido una suspensión ajustable de gama alta y frenos de cuatro pistones con anclaje radial. También hemos afilado las geometrías y le hemos dado unos toques estéticos que proclaman que esta moto es diferente.

Y todo esto lo hemos añadido a las incontables novedades de la última evolución de la Street Triple. Por eso nada se acerca siquiera a la Street Triple R.

Dealer Locator

No hay resultados disponibles